Etiquetas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Visita cultural

El pasado viernes 26 de abril, los alumnos de primero de Publicidad y Relaciones Públicas realizamos una excursión con el departamento de arte a Madrid, para ver la exposición "Impresionistas y Postimpresionistas" en la Fundación Mapfre.
La exposición estaba compuesta por obras de Monet, Renoir, Cézanne, Toulouse-Lautrec y Van Gogh, entre otros.
Yo era la primera vez que estaba en una exposición arte y la verdad es que me impresionó bastante, me llevé una grata sorpresa, ya que hubo cuadros que me llamaron la atención de verdad, debido a sus colores y detalles.
Las obras que más me gustaron fueron:
 




Los colores me transmiten una gran calma y paz interior, recordándome a los reales paisajes marítimos, la técnica utilizada también me llamó la atención, me parece increíble que se puedan hacer  obras de arte mediante simples puntos.
En conclusión la visita a la Fundación Mapfre me pareció muy interesante y de un alto nivel cultural, ya que aprendí ciertas cosas en ella.

Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario